Con la base magnética mínima siendo la única parte fijada a la bicicleta, la botella parece flotar sin esfuerzo cuando se conecta a la bicicleta y luego deja la bicicleta con un aspecto limpio (¡y sin portabidones!) cuando se retira la botella.
Eliminando la necesidad de un portabidones, el mecanismo de giro utiliza una placa base de imán de neodimio súper fuerte, combinada con un ingenioso mecanismo de bloqueo oculto dentro de la botella para crear una botella que se ve mejor y se sujeta a la bicicleta de manera más segura que cualquier otra cosa en el mercado.
Los imanes fuertes atraen, centran y sujetan la botella magnéticamente a la base y el bloqueo mecánico mantiene la botella firmemente unida al marco incluso en los terrenos más difíciles.
¡Simplemente sostenga la botella en línea con el soporte magnético y su botella encajará en su lugar!
La botella solo se puede quitar con un simple GIRO hacia la derecha.
girar hacia los lados, en lugar de levantarse hacia arriba como la mayoría de los portabidones convencionales, significa que incluso los marcos pequeños que no ofrecen espacio para los portabidones convencionales pueden equiparse con una botella de agua.
Características clave:
- Volumen de la botella de 600 ml
- Base de bloqueo incluida
- sin jaula y ligero
- Sin BPA
- apto para lavavajillas hasta 60 grados C
Valoraciones
No hay valoraciones aún.